Currency
(0034) 96 532 30 01
C/ Cielo, 16 Urb. Aguamarina CC, Local 9
sales@frontlinepropertiesspain.com

Higuericas Costa en Pilar de La Horadada, Alicante

Calle Catamarán, 81, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante
144.900€

Características

El Higuericas Costa ofrece modernos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a solo 200 metros de la playa Torre de la Horadada en la Costa Blanca en España. Precio directo del promotor

El proyecto se desarrollará en dos fases, que comprenden un total de 148 propiedades. Los apartamentos del último piso con amplios solariums y casas de planta baja con terrazas y jardines privados. Residencial privado con grandes zonas de jardín comunitario y piscinas.

Primera entrega en diciembre de 2018

Todas las propiedades cuentan con una amplia cocina abierta / sala de estar / comedor que conduce a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y jardines paisajísticos.
El desarrollo se beneficia de una piscina comunitaria y grandes jardines, mientras se encuentra al lado del mar con fantásticas vistas y el lujo de largas caminatas a lo largo de la costa.

Torre de la Horadada es una pequeña ciudad costera, pero con todas las instalaciones necesarias, como supermercados, un centro médico y dos plazas principales, “Pueblo Latino” y “The Square”, que son el hogar de una gran variedad de restaurantes y bares. . El pueblo toma su nombre de una atalaya impresionante, construida en 1591. Los entusiastas del buceo y el snorkel disfrutarán de la vida marina. A lo largo de la costa, encontrará grandes extensiones de arena combinadas con pequeñas formaciones rocosas llenas de diversidad marina. Las playas son bien conocidas por su arena fina y aguas cristalinas. Visitar Torre de la Horadada te deja con la sensación de ser parte de la sociedad española, este lugar es muy popular entre la población española, muchas familias de otras partes de España, principalmente Madrid y Murcia disfrutan de su residencia de verano aquí.

Una situación geográfica perfecta se comunica en 40 minutos con el aeropuerto de Murcia y en 40 minutos el aeropuerto de Alicante.
Todas las viviendas disponen de plazas privadas de aparcamiento, grandes solarium o jardines en planta baja.

  • ID: 4028
  • Published: 01/30/2019
  • Last Update: 07/02/2019
  • Views: 201